Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Tramites Proyectos Licencias de Apertura

Con motivo del encargo de varios Proyectos de apertura en Sevilla, las dudas y peticiones por vuestra parte desde Restauro Sevilla nos hemos ido al Pabellon de La Madrina (Oficina Medio Ambiente Sevilla).

 

 

 

 

 

 

 

A los profesionales que nos dedicamos a realizar proyectos de apertura en Sevilla , no es un tema nuevo, que cuando el nuevo empresario decide realizar la instalación de su negocio en la ciudad, se encuentra multitud de trabas y demoras burocráticas. Aunque el actual equipo de gobierno de la ciudad ha intentado en sus políticas agilizar los trámites y reducir una innecesaria carga burocrática, lo que por ahora no se ha resuelto. A lo que si parece que se le ha dado una cierta solución es a las demoras en las citas previas ( el teléfono para solicitar cita previa La Madrina es el 955 47 30 00 )pasando de ser mínimo mes y medio a abrirse las citas cada 15 días.

 

Desde Restauro Sevilla deseamos aclarar en la medida de lo posible el procedimiento necesario para emprender un negocio según la modalidad de Declaración Responsable, ya que simplifica bastante el proceso y nos permite abrir prácticamente a la vez que terminermos las obras de reforma de nuestro local. Ver entrada anterior sobre la Declaración Responsable.

 

Por ello desde nuestro equipo queremos ahorrarte colas, papeleos, … , para ello, por la agilización de tus trámites y el ahorro de tu tiempo, estamos en contínuo movimiendo con citas previas en Medio Ambiente ya concertadas, para lo cual cada cierto tiempo las solicitamos tanto de caracter informativo como con caracter técnico.

 

Restauro Sevilla  te aclara las dudas que tengas sobre los trámites necesarios para consegir abrir tu negocio, llamanos sin compromiso, te asesoramos y aclaramos tus dudas, también desde RESTAURO gestionamos todo tipo de reformas integrales o parciales en locales, en función de que la intervención requiera de obras de adecuación. Nuestros clientes aportan las ideas y nosotros la dedicación para que juntos alcancemos el nivel de calidad que su negocio requiere.Nos ocupamos de todas las gestiones municipales necesarias, tanto las referentes a la apertura de la actividad, como las que implican las obras de reforma.

 

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>