Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Sustitución de saneamiento en comunidad de propietarios

P1080987El administrador de fincas de una comunidad de propietarios nos solicita presupuesto a través de nuestra web indicándonos lo siguiente:

 

“Tras la rotura de la instalación colectiva, los propietarios de este inmueble sufren muchos problemas de humedad por capilaridad y malos olores, por lo que necesitamos un proyecto de ejecución de obras para la sustitución de la red de saneamiento”.

 Como ya pudimos comprobar en comunidades como Plaza Zocodover y Calle Coimbra que tenían una problemática similar, la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla considera la sustitución de saneamiento como obra menor, por lo que no es imprescindible la intervención de un técnico aunque si muy recomendable.

 

Aunque no sea obligatorio el proyecto técnico, dada nuestra dilatada experiencia en obras de reparación con comunidades de vecinos, el administrador nos encarga la gestión de las licencias urbanísticas correspondientes y el seguimiento y asesoramiento técnico durante la obra.

 

En Restauro destacamos por la gestión de las obras de construcción, desde la obtención de los presupuestos y  las licencias necesarias, hasta el seguimiento de la obra y la resolución de las incidencias que sucedan durante su  ejecución.

 

Nuestro estudio de arquitectura está formado por un equipo de profesionales siempre al día de los cambios técnicos y legales en el sector, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a solucionar sus problemas constructivos.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>