Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Presupuestos de obras de reparación sin compromiso

ITE

En Restauro Sevilla somos especialistas en la gestión de obras de reparación o rehabilitación, y ofrecemos un servicio gratuito de gestión de presupuestos de obra.

 

Rellene el formulario, o contacte con nosotros telefónicamente, y nos comprometemos a facilitarles hasta tres PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, para completar la oferta económica de la que disponga la propiedad.

 

Contamos cada día con nuevos contactos de empresas especializadas en las obras de reparación de edificios (principalmente impermeabilización de cubiertas y pintura de fachadas), por lo que podemos ofrecer un servicio de mayor nivel a los clientes que lo solicitan, y facilitarles presupuestos de empresas con las que hemos tenido experiencias positivas con anterioridad, a fin de optimizar en la medida de lo posible los recursos económicos del cliente.

 

 

 

Por otro lado, elaboramos la documentación necesaria para tramitar la licencia de todo tipo de medios auxiliares: cajón o cerramiento de obra, andamios, técnicas de acceso y posicionamiento vertical (alpinistas), instalación de apeo, grúa torre y otros.

 

Nosotros nos encargamos del registro de la documentación en Gerencia de Urbanismo.

 

 

RESTAURO gestiona todo tipo de reformas integrales o parciales en edificios, en función de que la intervención requiera de obras de adecuación. Nuestros clientes aportan las ideas y nosotros la dedicación para que juntos alcancemos el nivel de calidad que su obra requiere.

 

Nos ocupamos de todas las gestiones municipales necesarias, tanto de la solicitud de licencias urbanísticas, como de la gestión de la carta de pago del ICIO.

 

 

En más del sesenta por ciento (60%) de los casos conseguimos reducir el presupuesto del cliente, incluso incluyendo los costes de gestión de obras (documentación técnica, gestión de licencias, asesoramiento técnico durante la ejecución de los trabajos, etc.). No lo dude: contacte con nosotros.

 

Nuestro compromiso es su agrado, y nuestra recompensa es su recomendación.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>