Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog
Ir a ITE de Sevilla: Inspección Técnica Ir a Servicios Arquitectónicos Ir a Trabajos Ir a Contacto
REHABILITACIÓN

Ver galería de Trabajos: Rehabilitación 1

Nuestra formación específica nos avala en lo que se refiere a la peritación y rehabilitación de edificios.

 

Para poder reparar una lesión o defecto determinado es imprescindible identificarlas, describirlas posteriormente (ubicarlas dentro de un contexto), caracterizarla (ensayos, pruebas, etc.), para poder estimar las posibles causas, y así poder evaluar el caso. Tras reparar el origen del deterioro será el momento de intervenir en la lesión o defecto detectado.

 

Confíe en nuestra experiencia para gestionar el proceso íntegra o parcialmente de rehabilitación de edificios, reforma parcial de viviendas, locales, etc.

 

Ir a Servicios Arquitectónicos: Comunidades de VecinosIr a Servicios Arquitectónicos: Estudio de ArquitecturaIr a Servicios Arquitectónicos: Gestión IntegralIr a Servicios Arquitectónicos: LocalesIr a Servicios Arquitectónicos: Medios AuxiliaresIr a Servicios Arquitectónicos: RehabilitaciónIr a Servicios Arquitectónicos: Viviendas
Ver galería de Trabajos: Rehabilitación 2

 

Nuestro objetivo es redactar un informe o dictamen de la edificación que presente algún tipo de patología, daño, deterioro, etc. El documento sentará las bases para definir y determinar las actuaciones a llevar a cabo en el edificio, así como para un proceso o reclamación judicial.

 

El informe o dictamen deberá contener todos y cada uno de los aspectos necesarios en función del tipo de daño, deterioro, lesión, ruina o patología que presente el edificio.

 

Somos especialistas en informes de obra recién entregada, ya que la detección a tiempo de determinados vicios ocultos puede suponer un gran ahorro.

Servicios Arquitectonicos