Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog
Ir a ITE de Sevilla : Inspección Técnica Ir a Servicios Arquitectónicos Ir a Trabajos Ir a Contacto
COMUNIDADES DE VECINOS

Ver galería de Trabajos: Comunidades de Vecinos

Una de nuestras principales líneas de trabajo son las comunidades de vecinos, para quienes desarrollamos todo tipo de trabajos según la iniciativa de los vecinos.

 

Nos ocupamos de dar debida respuesta a todo requerimiento municipal, así como de la redacción de los informes, dictámenes o proyectos técnicos necesarios para gestionar satisfactoriamente las licencias urbanísticas oportunas.

Ir a Servicios Arquitectónicos: Comunidades de VecinosIr a Servicios Arquitectónicos: Estudio de ArquitecturaIr a Servicios Arquitectónicos: Gestión IntegralIr a Servicios Arquitectónicos: LocalesIr a Servicios Arquitectónicos: Medios AuxiliaresIr a Servicios Arquitectónicos: RehabilitaciónIr a Servicios Arquitectónicos: Viviendas
comunidades-vecinos-2

 

Nuestra dilatada experiencia en obras de reparación con comunidades de vecinos nos facilita el ofrecer un mayor abanico de servicios.

 

El trabajo de reparación consta básicamente de la redacción de un presupuesto detallado que incluya las partidas necesarias, la recopilación de ofertas económicas para garantizar el mejor precio posible, la redacción de la documentación técnica, obtener las licencias municipales, coordinar el proceso constructivo hasta su finalización.

 

Servicios Arquitectónicos