Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Servicio de representación en junta de propietarios

 Restauro Sevilla  lo compone un equipo de personas, y no cejamos en el empeño de responder a tus necesidades, para lo cual hemos ampliado nuestra oferta de servicios, ya que desde hace más de un mes prestamos el servicio de representación y asistencia a junta de propietarios.

 

 

Actualmente, a raiz de las inspecciones técnicas (ITE), así como de otros aspectos fundamentales para la gestión de la comunidad de propietarios, y que tienen una incidencia económica trascendental en nuestra economía, prestamos el servicio de representación de personas físicas o jurídicas, para defender tus intereses.

 

 

Previo a la asistencia a la junta de propietarios, fijamos las directrices a defender y el sentido del voto en cada punto del orden del día, según los intereses y el criterio del representado.

 

 

 

Las principales funciones, por las que recibimos este tipo de encargos, son:

 

-  Nombrar y destituir a las personas que ejerzan los cargos de los órganos de gobierno de la Comunidad de Propietarios.

–  Resolver las reclamaciones que los titulares de los pisos o locales formulen contra la actuación de los Órganos de Gobierno.

 

-    Aprobar el plan de gastos e ingresos previsibles y las cuentas correspondientes.

 -  Aprobar los presupuestos y la ejecución de todas las obras de reparación del inmueble, ya sean ordinarias o extraordinarias.

-     Aprobar o reformar los Estatutos y determinar las Normas de Régimen Interior.

-   Conocer y decidir en cualquier asunto de interés general para la Comunidad, acordando las medidas necesarias o convenientes para el mejor servicio común.

 

 

RESTAURO  representa actualmente los intereses de particulares, y principalmente de entidades bancarias, que tienen intereses en las juntas de propietarios, a raiz del reajuste del parque inmobiliario.

 

No lo dude, confíe en nosotros, y contrate un servicio discreto y efectivo para sus intereses. Nuestro compromiso es su agrado, y nuestra recompensa es su recomendación.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>