Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

PRÉSTAMO ARQUIAEl tema de los préstamos es importante, pero si además lo unimos al concepto de rehabilitación de edificios de viviendas tenemos dos importantes claves que convierten a RESTAURO S.L. en el estudio de arquitectura ideal para ayudarle.

 

Nuestro estudio de arquitectura se ofrece sin compromiso a informarle, asesorar y ayudarle en todos los trámites  así como en todas las dudas que este tipo de gestiones requieren.

 

Las subvenciones y ayudas actualmente se han convertido no solo en un punto importante dadas las circunstancias por las que pasamos, sino también en un quebradero de cabeza pues los requisitos que tenemos que cumplir en la mayoría de las ocasiones no quedan lo suficientemente claros. Además es importante saber que al ser expertos en temas de rehabilitación y defender con fuerza una arquitectura de calidad energética y sostenible, nos convertimos también en posibles blancos para este tipo de subvenciones que fomentan estos principios. Conocemos el campo de la rehabilitación y con la experiencia sabemos los puntos en los que trabajar para poder desarrollar esta arquitectura con la calidad que buscamos y ser ayudados por este tipo de entidades.

 

Desde nuestro estudio de arquitectura hemos estudiado y consideramos que, para aquellas personas a las que les gustaría hacer reformas, el préstamo rehabilitación de Arquia es la respuesta. Sin llegar a 195 euros al mes por cada 10.000 euros de préstamos podremos acceder a la tan necesaria renovación de nuestra vivienda, o un local o despacho para el trabajo.

 

¿Qué características nos parecen interesantes en los préstamos rehabilitación Arquia desde RESTAURO S.L.?

El importe máximo es de 30.000 euros, siendo el plazo de 5 años. Además la comisión de apertura es del 0,5% sobre el nominal del préstamo.

Estas condiciones están vigentes desde el 2 de febrero de 2015 y RESTAURO S.L. estudia de manera frecuente distintas posibilidades de préstamos, ayudas o subvenciones para que las ideas y proyectos que tienes en la cabeza se hagan realidad.

 

Ana Muñoz Ruiz-Berdejo

Community Manager

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>