Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Servicio perito judicial


Nos ponemos en contacto con usted para presentarle nuestra empresa con el fin de ofrecerles nuestros servicios como perito judicial para establecer una colaboración profesional: RESTAURO SL

 

ITEPerito Judicial

 

 

Nuestro objetivo es redactar un informe o dictamen de la edificación que presente algún tipo de patología, daño, deterioro, etc. El documento sentará las bases para definir y determinar las actuaciones a llevar a cabo en el edificio, así como para un proceso o reclamación judicial.

 

Somos especialistas en informes de obra recién entregada, ya que la detección a tiempo de determinados vicios ocultos puede suponer un gran ahorro.

 

 

 

Inspección técnica

Máster en Peritación y Rehabilitación de Edificios

 

 

 

 

 

Nuestra formación específica nos avala en lo que se refiere a la peritación y rehabilitación de edificios.

 

Para poder reparar una lesión o defecto determinado es imprescindible identificarlas, describirlas posteriormente (ubicarlas dentro de un contexto), caracterizarla (ensayos, pruebas, etc.), para poder estimar las posibles causas, y así poder evaluar el caso. Tras reparar el origen del deterioro será el momento de intervenir en la lesión o defecto detectado.

 

 

 

Prueba pericial

Restauro SL

 

 

 

En RESTAURO contamos con un equipo multidisciplinar, con técnicos con formación específica y experiencia en el sector de las periciales y los informes técnicos sobre desperfectos constructivos.

 

 

Nuestro objetivo

Ampliar nuestra cartera de clientes, centrándonos en el campo de los informes técnicos, dictámenes periciales, así como cualquier otro servicio relacionado.

 

También ofrecemos nuestra experiencia para levantamiento de datos, y redacción de presupuesto estimado o exhaustivo de las reparaciones necesarias.

 

 

Atención al cliente

 

605 99 12 59 | 635 37 44 99

administracion@restaurosl.es

Lunes a Viernes de 09:00-14:00 y de 16:30-19:00

 

C/ Gaspar J. Jaldón Domínguez, 10, 41120 Sevilla

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

 

Atentamente, reciba cordiales saludos

Departamento técnico

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>