Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Obra en la comunidad de propietarios

La obra en la comunidad de propietarios puede suponer un importante dolor de cabeza si no se planifican convenientemente. Es fundamental que todos los propietarios estén debidamente informados de los trabajos de construcción que se vayan a desarrollar y así evitaremos muchos problemas.

 

Nuestra experiencia como estudio de arquitectura en Sevilla con las comunidades de propietarios, estén gestionadas por administrador de fincas o no, es bastante satisfactoria en su conjunto, aunque es imprescindible revisar el sistema de trabajo para que se optimicen los recursos de los vecinos y podamos ahorrar dinero y tiempo, y así alcanzar un resultado plenamente satisfactorio.

 

Previo a la contratación de los trabajos, y en función del tipo de obra que necesitemos ejecutar, debemos comprobar si hay subvenciones vigentes.

 

Como asesores profesionales recomendamos contactar con un equipo especializado, para que puedan obtener los presupuestos en base a una medición o definición previa común, y así poder comparar entre las ofertas que se manejen. Los acuerdos se deben tomar en junta de propietarios, según establece la ley de propiedad horizontal, y posteriormente encargar la redacción del proyecto técnico que proceda, según el tipo de obra del que estemos en cada caso.

 

Es muy importante gestionar las licencias urbanísticas necesarias, así como el pago del impuesto de construcciones, previo al inicio de los trabajos. Durante la fase de ejecución es muy interesante mantener una comunicación intensa con la propiedad para que poder atajar las posibles incidencias que puedan surgir.

 

Además de un excelente equipo de profesionales, les garantizamos la atención desde el contacto para solicitar presupuesto, hasta las posibles etapas posteriores a la finalización de los trabajos.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>