Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Obra de construcción calle Castilla

Calle Castilla Sevilla

El final de la obra de construcción de la comunidad de propietarios en Triana está más próximo.

 

 

 

 

 

Esta semana hemos visitado la obra de reparación de la finca situada en calle Castilla, 96, Sevilla. Tras meses de obra de rehabilitación, y un final lleno de curvas y de repasos detectados, el listado de temas pendientes se ha reducido sustancialmente y en breve podremos disfrutar con los comuneros de los resultados del trabajo y esfuerzo.

 

 

 

Nuestro estudio de arquitectura quiere agradecer a los vecinos la colaboración prestada y la paciencia que han tenido, ya que los trabajos de construcción ejecutados se han alargado en el tiempo y han abarcado partidas complejas como pintura de fachada, reparación de electricidad, sustitución parcial de cerramiento, etc.

 

 

 

Así pues, nuestro arquitecto tiene pendiente la redacción del certificado correspondiente, para poder registrarlo en Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla. Tras lo cual entregamos los originales de toda la documentación al administrador de fincas o al presidente de la comunidad de propietarios.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>