Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Medios auxiliares Sevilla

ITE

 

Medios auxiliares Sevilla

 

Desde la última modificación de la Ordenanza de aplicación, es necesario presentar el modelo 04 en Gerencia de Urbanismo.

 

Para la instalación de medios auxiliares es necesario cumplimentar el modelo de declaración responsable en el que se designa al arquitecto de la instalación, así como al técnico del montaje y mantenimiento durante la ejecución de los trabajos.

 

Nuestro estudio de arquitectura está especializado en las obras de construcción de particulares y comunidades de propietarios. Así pues, nos encargamos de gestionar el proceso de la obra: desde la obtención de los permisos necesarios, hasta la certificación de las obras ejecutadas. Las obras pueden estar originadas en el informe de ITE del edificio, o en una posible reclamación por vicios ocultos a la promotora.

 

ITE

 Una vez recibido el encargo, nuestro arquitecto encargado se desplaza hasta el edificio de viviendas, para la toma de datos necesaria. Incluso se analiza la cubierta de la edificación para establecer el medio auxiliar que sea más seguro y efectivo para cada caso.

 

Si tiene que ejecutar obras de mejora o adecuación en su comunidad de propietarios, solicite cita sin compromiso con alguno de nuestros compañeros para analizar su situación y asesorarle para optimizar los recursos y reducir los costes que este tipo de intervenciones suponen.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>