El pasado Lunes recibimos el encargo, por parte de la comunidad de propietarios situada en calle Almansa, 8, a través de su representante, para gestionar las licencias de obra.
En primer lugar, nos citamos con el presidente de la comunidad de vecinos, para que nos firme la hoja de encargo, la autorización para gestionar la licencia de obra en Sevilla, y los modelos correspondientes.
Posteriormente se solicita documentación a la empresa contratista que haya designado la propiedad, y una vez tengamos todos los datos nuestro estudio de arquitectura encarga a un arquitecto la redacción del proyecto técnico necesario para solicitar la licencia de medios auxiliares.
Los modelos a presentar en Gerencia de Urbanismo de Sevilla son los números 2 y 4, ya que la escasa entidad de la obra no hace necesaria la solicitud del permiso para contenedores (cuba).
En un plazo aproximado de dos semanas, tendremos toda la documentación lista para entregársela a la propiedad. En este caso es fundamental manejar los tiempos, ya que la Semana Santa de Sevilla está a la vuelta de la esquina y el número de viandantes se disparará en el Centro de Sevilla.
Si su comunidad de propietarios va a realizar obras, no dude en contactar con nosotros:
605 99 12 59 635 37 44 99
administracion@restaurosl.es
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