Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

ITE en Bahía de Cádiz, Sevilla

FICHA TÉCNICA
PROMOTOR: Comunidad de propietarios Bahia de Cádiz
INTERVENCIÓN: Informe Pre-ITE, Gestión de obras de rehabilitación o reparación, Informe de ITE
SITUACIÓN: Calle Bahía de Cádiz, 15, Sevilla
FECHA: Diciembre 2010 – Mayo 2012
PRESUPUESTO DE OBRA: 18.000 Euros
La comunidad de propietarios Bahía de Cadiz nos ha encargado gestionar todo el proceso que implica la ITE del edificio

 

Para comenzar se llevaron a cabo las visitas necesarias de inspección técnica para establecer el estado de conservación del edificio, centrándonos en el estado de la cimentación y estructura, las fachadas y medianeras, las instalaciones colectivas y la estanqueidad, así como otros aspectos que pudieran afectar a la edificación. Una vez tuvimos todos los datos necesarios se volcaron las conclusiones en el informe PRE-ITE, que recogía las obras de reparación necesarias y las recomendaciones constructivas respectivas.

 

Tras la redacción del informe PRE-ITE se gestionaron las licencias urbanísticas necesarias para la ejecución de los trabajos, se redactaron losproyectos técnicos correspondientes (Estudio Básico de Seguridad y Salud y Proyecto de Medios Auxiliares. Trabajos Verticales), así como se solicitaron presupuestos a empresas especializadas en cada una de las partidas a ejecutar, ya que según nuestra experiencia es más barato y seguro contratar a empresas especializadas antes que a una que subcontrate los trabajos.

 

 

Una vez ejecutados las obras de reparación, se redactó el informe de ITE correspondiente y se entregó en Gerencia de Urbanismo, dando por finalizado el proceso.

 

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>