Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Climatización de vivienda en Sevilla

Regolas para instalación de climatizaciónApertura de regolas

 

Tras haber diseñado la instalación de climatización de las estancias que la propiedad deseaba calefactar, se optimiza la ubicación de las unidades interiores para que las regolas a realizar sean de la menor dimensión posible. Posteriormente las paredes serían enlucidas con perlitas por parte del equipo de Murillo Vertical.

 

 

 

 

 

Caja de preinstalaciónTerminación interior 

 

En todos los dormitorios no se ha instalado aire acondicionado, sin embargo se hemos aprovechado las regolas, y la presencia del montador para dejar la preinstalación en todas las estancias, a fin de que el día que se desee calefactar tan sólo sea necesario instalar tanto la unidad interior como la exterior, sin necesidad de nuevas obras dentro de casa.

 

 

 

 

Instalación de aire acondicionadoEstancias climatizadas

 

 

Finalmente se ha procedido a la instalación de las unidades que el cliente deseaba, tras haber realizado las modificaciones necesarias en la instalación eléctrica por personal especializado a fin de evitar sobrecargar los circuitos existentes en la vivienda.

 

 

 

Por último dejamos unos vídeos correspondientes con la ejecución de la perlita, previo a la pintura de los paramentos afectados:

 

Aplicación de perlita I

 

Aplicación de perlita II

 

 

 

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>