Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog
Ir a ITE de SEVILLA : Inspección Técnica Ir a Servicios Arquitectónicos Ir a Trabajos Ir a Contacto
TARIFAS ITE

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Asunto

Mensaje

Dado el amplio abanico de circunstancias que concurren en cada edificación realizamos un presupuesto personalizado en cada caso, en el que se tienen en consideración el tipo de construcción, la antigüedad y uso del edificio, número de viviendas y locales, existencia de sótano, etc. Solicite presupuesto sin compromiso mediante el formulario adjunto y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Servicio Pre-ITE:

Se inspecciona la edificación para redactar un informe que recoja las obras necesarias, posteriormente se gestionará el proceso de reparación para finalizar con la redacción del informe de ITE favorable con el que concluiría el proceso.

Servicio ITE:

Se inspecciona la edificación para redactar un informe que recoja el estado de mantenimiento de la edificación, el cual será favorable o desfavorable según las circunstancias observadas.

 

En todo caso, Restauro se encarga de entregar la documentación en Gerencia de Urbanismo, así como de la contestación de cualquier requerimiento municipal que sea imputable al técnico redactor.