Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Grietas y humedades en inmuebles residenciales

Griestas y humedadesEl ABC publicó recientemente un artículo sobre las grietas y humedades en edificios de viviendas y la importancia de contar con un arquitecto perito en estos casos.

 

Para hacer desaparecer esas fisuras y humedades es fundamental determinar cual es el origen del problema, para poder solucionarlo y evitar que en un futuro vuelvan a aparecer.

 

Débora Serrano García, presidenta de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del Colegio de Arquitectos de Sevilla, de la cual Restauro forma parte, afirma que sus componentes tienen la capacidad, formación e instrumentos suficientes y adecuados para poder identificar la lesión y la gravedad de los daños.

 

Según la experiencia de la Agrupación de Peritos resulta mucho más económico invertir en realizar un mantenimiento preventivo que sufragar las reparaciones de las lesiones sin detectar previamente el problema.

Restauro tiene gran experiencia en la redacción de informes periciales para identificar patologías, posibles causas y reparaciones necesarias, para comunidades de propietarios, para particulares y para despachos de abogados con los que mantenemos una estrecha colaboración.

 

Ejemplo de ello podrían ser el informe técnico sobre fisuras que realizamos  en la Barriada los Príncipes y el informe técnico que nos encargó otra comunidad en Calle Maestro Guerrero.

Si su comunidad se esta viendo afectada por este tipo de lesiones no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a resolverlas definitivamente.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>