Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Gestión de obras en calle Boyero 11, Sevilla.

Gestión de obra. FachadaFICHA TÉCNICA

 

PROMOTOR: Comunidad de Propietarios

 

INTERVENCIÓN: Gestión de obra

 

SITUACIÓN: Calle Boyero, 11, Sevilla

 

FECHA: Mayo-Junio 2012

 

PRESUPUESTO DE OBRA: 18.000,00 euros

 

En este caso la comunidad de propietarios sita en calle Boyero número 11 de Sevilla, nos encomienda como estudio de arquitectura la gestión de obras que se derivan de la redacción del informe de ITE.

Tras una nueva visita a la edificación, para asegurarnos que las condiciones no han variado, procedemos a pedir presupuesto de reparación a diferentes empresas especializada, de las que previamente comprobamos su seriedad y profesionalidad. De este modo completamos el abanico de presupuestos de la propiedad y consiguiendo en más del 60% de los casos reducir el presupuesto del cliente.

 

Una vez que la comunidad selecciona una de ellas, comenzamos con nuestro trabajo, realizamos la pertinente documentación técnica, gestionamos el proceso constructivo, asesoramos durante la fase de construcción y certificamos en caso de ser necesaria la ejecución de los trabajos.

Durante todo el proceso la comunidad está debidamente informada de las distintas fases en las que nos encontramos, y a la finalización de las misma, se informa de toda duda surgida durante las obras.

 

Nuestro compromiso es su agrado, y nuestra recompensa es su recomendación.

 

Síguenos en Facebook, twitter o visitanos en Restauro SL.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>