Entra en Estudio de Arquitectura
Entra en Viviendas
Entra en Locales
Entra en ITE de Sevilla
Entra en Rehabilitación
Entra en Medios Auxiliares
Entrar en Comunidades de Vecinos
blog

Calle Cristo del Buen Fin 1

FICHA TÉCNICA
PROMOTOR: Comunidad de propietarios
INTERVENCIÓN: Inspección Técnica de Edificio (informe de ITE)
SITUACIÓN: Calle Cristo del Buen Fin, 1, Sevilla
FECHA: Marzo 2011 – Mayo 2012
PRESUPUESTO DE OBRA: 12.000,00 euros
En primer lugar recibimos el encargo de redactar el informe de ITE. Tras visitar la edificación, y salvo vicios ocultos, se examina el estado de la edificacióntras lo cual se concluye que el edificio no cumple las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público definidas en el planeamiento vigente.

 

 

A continuación se elabora el informe de Inspección Técnica del Edificio (ITE), y finalmente se entrega copia firmada en Gerencia de Urbanismo, por lo que queda pendiente ejecutar las obras de reparación de carácter no urgente recogidos en la documentación técnica.

 

A continuación, la propiedad nos encarga gestionar parcialmente la obra de reparación, para lo cual se solicitan presupuestos de obra a distintos industriales, y una vez los propietarios establecen el que más se ajusta a sus necesidades, se solicitan las licencias urbanísticas necesarias para acometer los trabajos de reparación.

 

Finalmente, una vez finalizadas las obras de rehabilitación, además de gestionar la carta de pago del ICIO, se certifica la ejecución de las mismas, comunicando en Gerencia tal aspecto, por lo que el trámite de ITE ha finalizado.

Deja un comentario

  

  

  

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>